×

My Investments Blog

My Investments Blog

Perspectiva del USD / MXN: Primeros dos Casos de Coronavirus Confirmados en México

¿Primeros casos de coronavirus confirmados en México? México no es un país que parece ser fácil ingresar con precaución. A pesar de su capacidad para proteger sus fronteras, se necesitarán más que pasos de aguja para averiguar si los primeros casos de Coronavirus son Coronavirus (también conocidos como “Latacori” CoronaViruses “).

Muchos expertos en enfermedades infecciosas no están impresionados con la respuesta del gobierno mexicano a estos dos primeros casos. Parece que están retrasando las pruebas en los hospitales para detectar infecciones adicionales y hospitalizando a los pacientes para que el virus pueda detectarse antes.

Hoy nos enteramos del segundo caso de virus corona descubiertos en México, ya que anunciaron el segundo caso de CoronaViruses en México y algunos dicen que el primero probablemente estaba contaminado por el primer caso. El nuevo caso está en Coatzacoalcos, una ciudad en el sur de México.

Ayer, los Servicios de Salud de Texas informaron dos casos de este virus mortal, lleno de insectos y desagradable, con el primer caso de un hombre de 31 años de una zona rural en el estado de Tamaulipas. Su hermano también contrajo el virus.

En este momento no hay tratamiento para este error, por lo que fue tratado por el Departamento de Salud de México. El segundo caso ocurrió en un hospital en Guadalajara, donde funcionarios de salud en México realizaron una investigación exhaustiva. Confirmaron el caso como un paciente del hospital que había recibido atención médica en Querétaro, Tamaulipas.

Actualmente, no hay cura para los Coronavirus, y las opciones de tratamiento no están disponibles. Las posibilidades de sobrevivir a este virus son escasas.

Con algunos de los síntomas del coronavirus, la víctima puede parecer que tiene varicela. Puede estar tosiendo, jadeando o tener problemas para respirar. Además, puede tener síntomas parecidos a la gripe.

Los dos portadores de virus en los primeros dos casos de Coronavirus confirmados en México eran trabajadores de la salud en un hospital en el estado de Tamaulipas. Hasta ahora, el hospital no se ha hecho público. Lo mantendremos informado sobre su estado.

Hay otra complicación de Coronavirus que está haciendo las noticias. Un hombre del estado central de Puebla está experimentando parálisis en la parte superior del cuerpo. No sabemos si esto tiene algo que ver con la infección.

Aunque el coronavirus no afecta el cerebro y no es un problema grave, puede causar problemas a las personas que usan dispositivos médicos como una máquina de resonancia magnética. Hasta ahora, esto no se ha informado en México.

Ya hemos escuchado sobre muertes debido a la infección, pero una resonancia magnética puede no ser fatal. No podemos hacer ninguna declaración definitiva en este momento.

Sabemos que el coronavirus es un error muy peligroso. Sabemos que los dispositivos médicos son vulnerables a las infecciones. Ahora tenemos otro caso de coronavirus confirmado en México, así que mantén los ojos abiertos para detectar cualquier síntoma de coronavirus.