×

My Investments Blog

My Investments Blog

La Tendencia de Apoyo de Bitcoin (BTC) Permanece

Una positiva, o una alcista, tendencia por el precio de criptomoneda más grande del mundo sigue siendo fuerte. Con base en el índice de precios CoinDesk Bitcoin (BPI), que rastrea este precio durante un período de 24 horas, en la actualidad existe un nivel de soporte alrededor de $ 880, aunque hay indicios de que el nivel de soporte se puede resbalar. Este nivel de apoyo a la moneda representa un nivel de resistencia para la moneda digital, lo que sugiere que el apoyo está ahí, pero la tendencia no puede ser.

Por lo tanto, el precio tendrá que poner a prueba el nivel de resistencia en $ 850 para continuar la escalada. Hay un fuerte nivel de soporte presente en el precio actual de la moneda digital, que es un signo alentador. Si se prueba, hay una buena probabilidad de que el precio no se moverá mucho más alto y con el tiempo volverá a la situación actual.

Incluso si el precio de la moneda digital se pone a prueba en el nivel de soporte y no se mueve mucho más alto, todavía podía apreciar sustancialmente a corto plazo. Mientras el nivel de soporte no está roto, el precio puede ser capaz de recuperarse rápidamente para poner a prueba los niveles superiores de la gama de precios.

Una alternativa más prometedora es que el nivel de soporte permanece intacto, y la tendencia se mantiene intacta, lo que indica que el nivel de soporte Bitcoin (BTC) ha sido violada. Una ruptura puede dar lugar a un aumento de precio grande, ya que la moneda digital tendrá que probar este nivel de precios.

Una vez que el nivel de soporte se rompe, un aumento de precios de más del 20% se requiere para poner a prueba los niveles superiores de la gama comercial. Tal aumento es probable que fijar la parte posterior moneda digital a un alto nivel de su rango de cotización, pero un aumento más fuerte se traduciría en un aumento del volumen de operaciones.

En el caso de este nivel de soporte roto, puede haber una oportunidad para poner a prueba los niveles superiores del rango de negociación antes de que se rompe. Si este es el caso, la ruptura puede proporcionar el apoyo necesario para obtener la parte de atrás de precios en una gama más atractivo comercial.

Si el nivel de soporte se rompe en este punto, entonces es probable que una tendencia alcista. Con esto en mente, un descanso puede proporcionar el apoyo suficiente para crear una situación en la que el precio es capaz de poner a prueba los niveles superiores de la gama comercial, y como resultado podría fácilmente seguir adelante con una ruptura a cabo.

La situación en los mercados de divisas digitales sugiere que el nivel de apoyo que ya se ha roto y seguirá cayendo. En este punto, una ruptura débil es la apreciación del precio probable y puede ser aún más difícil de lograr.

Si este nivel de soporte no se rompe, podría continuar cayendo hasta que alcanza un nivel de resistencia, lo que podría resultar en el precio está probando. Mientras que el nivel se rompe, hay indicios de que el precio está a punto de rebotar en el nivel de resistencia.

Una ruptura en este nivel puede ser difícil y puede ser difícil para empujar el precio por encima del nivel de resistencia. Sin embargo, una vez que el nivel de soporte se pone a prueba, un gran aumento en el volumen de comercio podría dar como resultado, empujando el precio más alto y con un mayor apoyo.

Después de que el nivel de soporte se ha roto, es importante tomar ventaja de esto, ya que puede crear una oportunidad de operar en el mercado. Si el nivel de soporte se rompe, entonces el precio puede no ser capaz de probar los niveles superiores de la gama comercial, por lo tanto, causando una oportunidad de tomar ventaja de esta debilidad.