×

My Investments Blog

My Investments Blog

La Consolidación NZD / USD Genera Una Caída en el Interés Neto Corto

El tipo de cambio Kiwi apoya el comercio de consolidación NZD / USD. Es un punto de interés para los comerciantes de divisas a este respecto.

PPC tiene un mayor impacto en el comercio de divisas que la mayoría de las personas se dan cuenta. PPC es la cantidad de dinero que los anunciantes pagan a las empresas y sus socios por cada clic, visita o anuncio que genera una venta. Así es como la mayoría de los anunciantes hacen su dinero.

Los programas PPC hacen uso de anuncios pagados. El anunciante paga un cierto porcentaje de cada clic, que luego se divide entre los anunciantes. Cuantos más clics compre un usuario, mayor será el costo por clic. Esta es la razón por la cual muchos anunciantes anuncian en monedas distintas al dólar de Nueva Zelanda.

Si el tipo de cambio del dólar de Nueva Zelanda no se ve afectado, el costo total del programa PPC aumentará a medida que aumente el volumen de clics de los anunciantes. Por otro lado, si el tipo de cambio disminuye, el costo por clic disminuirá en la misma medida.

El interés neto corto aumenta a medida que aumenta el volumen de las transacciones de divisas. Cuando el valor del dólar neozelandés caiga, el interés neto corto también caerá.

Si bien el interés neto corto continuará aumentando a menos que haya un movimiento compensatorio en los valores de PPC, se puede decir que el comercio de consolidación NZD / USD puede aumentar y disminuir junto con los valores de PPC. Esto se debe a que el comercio de consolidación NZD / USD en sí mismo está respaldado por la cantidad de interés neto corto.

El interés neto corto es la cantidad neta de dinero que una empresa está dispuesta a pagar por la compra de un clic del usuario. La operación de consolidación NZD / USD se realiza sobre la base del interés combinado neto-corto.

Incluso si el interés neto corto se reduce, estará respaldado por el interés neto corto de los anunciantes y debido a que pagan por cada clic, el interés neto corto seguirá siendo alto. Por lo tanto, aunque los valores de PPC de la operación de consolidación NZD / USD se verán afectados por el interés neto corto, será imposible que el anunciante pierda totalmente.

Algunos inversores están preocupados por el impacto futuro del interés neto corto. Aunque el interés neto corto generalmente es respaldado por los comerciantes de divisas, esto no es necesariamente así para el dólar neozelandés. Debido a que el dólar neozelandés siempre sube y baja frente a otras monedas, los inversores no tienen mucho de qué preocuparse.

Si el interés neto a corto cayera, los participantes del mercado se darían cuenta de que los anunciantes han pagado de menos para obtener sus anuncios en el mercado y, por lo tanto, tratarán de recuperar la cantidad de los anunciantes. Al final, las compañías tendrán que pagar una cantidad fija a los anunciantes.

Además, también pueden producirse precios más bajos de los productos si la caída en el valor de PPC ocurre al mismo tiempo que una caída en los precios de los productos. En consecuencia, los anunciantes pagarán más por vender productos.

Si la caída en el interés neto corto ocurriera simultáneamente con la caída en el valor PPC, el comercio de consolidación NZD / USD se vería afectado. Para los inversores, es una mejor opción invertir en el par de divisas de la zona euro que en dólares neozelandeses.