×

My Investments Blog

My Investments Blog

El AUD / USD Sube, el Dólar Estadounidense Cae por Delante de los Datos de la Fed y el PIB

Con el AUD / USD subiendo continuamente a diario, y con el dólar estadounidense haciendo un giro desafortunado, los patrones de los gráficos parecen bastante siniestros, por lo que debemos evitar dejar que el miedo se apodere de nuestro pensamiento. El miedo es un factor principal cuando se trata del comercio de divisas, sin embargo, le recordaré que el miedo es una emoción natural y no debe ser abrumado. La capacidad de analizar de manera rentable puede ser muy útil para evitar el miedo que se produce cuando uno deja que las emociones mejoren su juicio.

Si está buscando ganancias a largo plazo, quizás deba considerar una visión a más largo plazo para el nivel del AUD / USD y el mercado en general. A medida que avanzamos en este nuevo año, estoy seguro de que habrá más datos económicos que serán titulares en todo el mundo, pero ¿qué sucede cuando se publique?

El mejor momento para ingresar a un intercambio spot (AUD / USD) o una compra spot (USD) es ahora, y como resultado, debe buscar una estrategia de inversión a largo plazo para su cartera. Usar gráficos para guiar sus decisiones es una muy buena estrategia. Cuando conoce los momentos correctos para ingresar y salir de una operación, puede poner el dinero a trabajar y crear un sólido retorno de su inversión.

¿Has estado viendo las noticias? Con los funcionarios de la Reserva Federal revelando que la economía de EE. UU. Ya no está en camino de alcanzar su propio objetivo de inflación, estamos viendo grandes problemas por delante. El dólar ha perdido terreno frente al euro, así como contra el franco suizo. El mundo ahora está viendo cuán frágil es el dólar estadounidense.

Sin embargo, a medida que se desarrollan las cosas, es difícil discernir cuál es el camino para el AUD / USD. Todos aún no estamos seguros de cómo se desarrollarán las cosas en los Estados Unidos el próximo año, pero creo que deberían estar preparados para una recesión mundial en los precios de los productos básicos y la fabricación de productos básicos.

El problema es que si el mundo continúa viendo altos precios del petróleo, eso significa que el precio de la energía seguirá aumentando, y eso será un gran problema para el AUD / USD. ¿Estarás en el green antes de que termine el año?

Hemos estado lidiando con fluctuaciones a corto plazo, o el futuro, pero en realidad, el problema radica en el simple hecho de que el mundo probablemente enfrentará mucha incertidumbre en el futuro. Hay muchos ganadores y perdedores, y lo que determinará quién es golpeado primero es la fortaleza del dólar, y la fortaleza del dólar determina si el AUD / USD sigue subiendo o bajando.

El AUD / USD ha regresado esta mañana y ahora está por encima de $ 1.40. Ahora, quiero echar un vistazo a algunos otros indicadores recientes y ver si alguno de ellos apunta a un potencial alto en el futuro AUD / USD.

Como mencioné anteriormente, si está buscando un intercambio al contado o una compra al contado, ahora puede ser el momento de ingresar. Hay mucha energía en el mercado y la volatilidad puede estar comenzando a disminuir. Debido a esto, estoy seguro de que disfrutarás de este movimiento, pero debes recordar que la próxima vez que el intercambio al contado sea un poco más débil, es posible que desees salir.

El AUD / USD está subvaluado en este momento, pero no está sobrevaluado. Parece que el futuro se está volviendo más claro, pero tendremos que esperar hasta que se aclare para decir con certeza qué dirección tomará el mercado.

Aunque el AUD / USD se ha visto afectado por la última caída en los precios de los productos básicos, está lejos de estar infravalorado. Necesitamos ver lo mismo en el futuro, y también ver si los datos económicos de otros países muestran signos de inflación, y si ahora podemos concluir con seguridad que ya no hay razones fundamentales para invertir en el AUD / USD.

El hecho de que el movimiento de precios sigue siendo coherente con la tendencia que se está produciendo actualmente en el mercado muestra que el mercado no está sobrevaluado, y deberíamos tener más poder durante un tiempo. No creo que el AUD / USD vuelva a caer donde estaba, pero creo que va a estar mucho más abajo de lo que estaba a principios de año. Si hubiera invertido dinero en el mercado hoy, habría obtenido un beneficio muy bueno.