×

My Investments Blog

My Investments Blog

DAX 30 Perspectiva de precios: los operadores técnicos buscan superar la resistencia

Esta es una mirada en profundidad a DAX 30 Perspectiva de precios y los comerciantes técnicos deben superar la resistencia.

Es probable que el enfoque sea muy similar a los artículos anteriores sobre el tema, por lo que si aún no los ha leído, le sugiero que empiece a leerlos primero.

DAX 30 Perspectiva de precios y los operadores técnicos necesitan superar la resistencia: la resistencia es un tema muy común entre los operadores técnicos. Como sabemos, la resistencia se produce cuando los precios entran en una tendencia a la baja durante un período prolongado de tiempo. Este artículo analiza si el precio está o no en una tendencia bajista en este momento.

Aunque es muy probable que el índice del dólar estadounidense esté en una tendencia bajista a largo plazo, es difícil predecir si el DAX 30 Perspectiva de precios también está en una tendencia bajista. Ha sido extremadamente difícil hacer tal evaluación porque hay muchas áreas del mercado donde el precio ha oscilado en las últimas semanas. Quizás la noticia más importante de los últimos meses fue la onda expansiva de la crisis bancaria de Chipre.

A medida que se desarrollaba la crisis de Chipre, muchos inversores en divisas recurrieron rápidamente al mercado de divisas, con la esperanza de tomar parte de la acción. Una de las áreas en las que estaban interesados ​​en operar era el par Euro / USD. A primera vista, esto parece una excelente oportunidad para entrar en una posición corta grande y rentable.

Desafortunadamente, no podemos confiar en la baja volatilidad en tales mercados para ganar dinero. La volatilidad es importante porque facilita el comercio “a ciegas” si tiene experiencia, pero los niveles de volatilidad no deberían ser el principal factor determinante para negociar o no un determinado par de divisas.

Voy a suponer que los operadores en la posición DAX 30 Perspectiva de precios están considerando vender sus posiciones una vez que el par EUR / USD se abre más bajo de lo que lo compraron. Si este es el caso, el siguiente análisis intentará mostrar por qué tendrá éxito en ingresar y beneficiarse del mercado, a pesar de que muestra signos de debilidad.

Necesitamos entender que el mercado se encuentra en un entorno de baja volatilidad al comienzo de un nuevo mercado. Esto significa que la volatilidad es baja en relación con los niveles de volatilidad anteriores. Cuando ingresa a un mercado con un bajo nivel de volatilidad, aún es posible encontrar áreas donde los niveles de volatilidad son más altos de lo normal, y estos deberían ser sus objetivos cuando considere las operaciones.

En otras palabras, el impulso gobierna en este entorno. Si aprovecha este hecho y opera con pares de acciones / bonos de baja volatilidad, encontrará ganancias espectaculares.

Entonces, ¿cuáles son algunas de las áreas que el Dax 30 Price Outlook considerará al generar sus patrones de gráfico objetivo? Hay varias áreas que los analistas han identificado, y las analizaré en los siguientes párrafos.

Dos de los lugares que los analistas buscan jugar son el canal (canal horizontal) y el canal vertical. He cubierto estas áreas particulares en el pasado, y no hay razón para repetirme aquí.

En general, el DAX 30 Perspectiva de precios buscará fondos en 4.00 o menos y áreas con tendencias planas o descendentes para respaldar estos precios o por debajo. Si las señales muestran esto, vale la pena el riesgo y puede obtener ganancias si el mercado rompe estos niveles y aumenta el precio.

Recuerde, el DAX 30 Perspectiva de precios hará una proyección del precio y está diseñado para ayudar a los comerciantes a maximizar su potencial al buscar los mejores puntos de soporte y resistencia en el mercado. El área donde tiene una gran posibilidad de ganar dinero probablemente esté en una tendencia bajista.